Gerard Butler lo muestra todo

 Gerard Butler

Todo actor que se precie, sabe que el menor descuido le puede pasar factura, e incluso costarle bastante caro. En el caso de Gerard Butler, han sido sus nalgas las que le han jugado una mala pasada.

Estando en el aeropuerto de Washington, el actor de “300” se agachó para atarse los cordones de sus zapatos, y la sorpresa estaba servida en bandeja. Las nalgas de Gerard Butler quedaron al aire delante de todo el mundo, pasajeros y sobretodo ante los paparazzi que allí estaban para dar buena cuenta del momento “inoportuno”.

Cuando hablamos de trasero, nos referimos solamente al comienzo de esa parte de la espalda donde pierde su nombre para llamarse “culo”, aunque en este caso, Gerard Butler mostró algo más de la cuenta, y todos pudieron ser testigos de sus bonitas posaderas, casi al completo.

Ciertamente, la visión no nos disgusta, pero todos nos hacemos una pregunta, ¿dónde estaba su ropa interior? Recordemos que el actor es escocés, y que las malas lenguas dicen que debajo de sus “faldas” típicas no llevan ropa interior.

Más información – Gerard Butler: no soy un alcohólico

Foto – Ahorafondos


Categorías

Actores

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *