Gerard Buttler se pone falda

Gerard Buttler está tan seguro de su masculinidad que no ha dudado en vestirse con una falda, bueno, no una falda de mujer precisamente, sino una tradicional “falda escocesa” llamada kilt.

Y es que el buen Gerard no olvida sus raíces escocesas y tal parece que lo ha querido dejar bien claro en el estreno de la cinta Law Abiding Citizen en su natal Escocia.

Por supuesto que causó un poco de sorpresa y curiosidad –y algo de morbo, ¿por qué no?– entre los asistentes a la gala, después de todo no es algo que se vea todos los días en el mundo de la farándula.

Las más contentas fueron sus seguidoras, quienes pudieron darse cuenta de que Gerard Buttler no tienen ninguna clase de complejos relacionados con su masculinidad y que contento viste un tradicional kilt, al cual la mayoría de la gente se refiere (y seguirá refiriendo) como “falda escocesa”.

Algo que también llamó la atención es que Gerard quiso que al estreno asistieran varios familiares y amigos cercanos. Por ello se le pudo ver posando felizmente junto a su madre.

Por cierto, según indican las tradiciones, debajo del kilt no se usa ropa interior. Así que, una vez más, las más contentas fueron sus seguidoras. Lástima, para ellas, que no hubo ninguna corriente de aire fuerte ese día.


Categorías

Actores, Cine, Eventos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *