Gerard Depardieu se cae de su scooter en estado de ebriedad

 Depardieu saludando

Gerard Depardieu acaba de verse implicado en un asunto bastante sucio. En efecto, el padre de Guillaume y de Julie Depardieu ha sido detenido después de sufrir un pequeño accidente de scooter.

El actor estuvo bebiendo bastante durante el almuerzo, y en vez de volver a cada en taxi, o en su defecto a pie, prefirió coger su scooter. Sin duda, desorientado por el alcohol, Gerard se cayó de la moto, y se encontró rodando por tierra.

Nada por lo que preocuparse, salvo algún que otro arañazo sin importancia. Sin embargo, viéndolo tirado por el suelo, la policía corrió a socorrerle. Y aquí vino la sorpresa, los vapores de alcohol alertaron a la policía que inmediatamente pidieron al actor que se sometiera a un test de alcoholemia, pero este se negó.

Ante su negativa, la policía no tuvo más remedio que llevarlo a la gendarmería, donde tuvo que someterse a lo que manda la ley. Sin sorpresas, el resultado dio positivo. En efecto, Gerard Depardieu tenía una tasa de 1,88 g de alcohol en sangre, lo que le va a suponer algunos inconvenientes económicos por la multa impuesta y la retirada de los puntos del carnet de conducir.

Más información – El actor Gerard Depardieu llama violentos a los antitaurinos

Foto – PopRosa


Categorías

Actores

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *