Gerard Piqué a puñetazo limpio con un fotógrafo termina con el labio partido

Gerard Piqué

Gerard Piqué junto a su novia Shakira y el hijo de ambos, el pequeño Milan, se encontraban disfrutando de una tarde en un parque acuático de Barcelona. Pero nada hizo presagiar que la tranquila tarde familiar terminaría a puñetazo limpio con un fotógrafo, tras percatarse de que eran ‘pillados’ por un reportero gráfico.

En el espacio ‘Sálvame’ un compañero del fotógrafo agredido contaba los detalles, nada buenos, sobre todo para la imagen de Gerard Piqué, que a pesar de terminar con el labio partido, se debió comportar como un verdadero boxeador, ya que incluso tuvieron que acudir el personal de seguridad para que la sangre no llegar más al río.


Parece ser que la pelea comenzó cuando Tonino, el hermano de Shakira, se percató de la presencia del reportero. Piqué se acercó al reportero a pedirle explicación, tras un momento de confusión, el jugador del Barca terminó con el labio partido y el fotógrafo con varias contusiones.

Se da la coincidencia que una turista francesa grabó con su teléfono móvil toda la pelea. Por otro lado como las imágenes eran bastante vergonzosas, tanto Piqué como el fotógrafo llegaron a un acuerdo de no interponer denuncia alguna. El reportero gráfico borró todas las imágenes de la tarde familiar, y se acabó la historia. Aunque, no se descarta salgan imágenes al menos de la pelea, por la turista que los grabó.

De cualquier modo no es la primera vez que Gerard Piqué tiene enfrentamientos con la prensa gráfica. Las pasadas navidades, el jugador, al que no le gusta ser fotografiado fuera del campo de juego, se enfrentó también con otro reportero mientras asistía a la tradicional Cabalgata de los Reyes. Finalmente sí intervinieron las fuerzas de seguridad, para que las partes se reconciliasen. Aunque en aquella ocasión no terminó con el labio partido como en esta última.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *