Gerardo de ‘Gran Hermano 11’ hace el ridículo más absoluto en ‘Sálvame Deluxe’ y acaba expulsado del plató (II)

Entre las condiciones exigidas por el del “chupito de amor” estaba el vetar en el programa a Nagore y Arturo, también ex concursantes de ‘Gran Hermano’ de su misma edición. Ambos se quedaron en una sala contigua y fue desde allí que pudieron ponerle todo lo fino que se merecía.

Pilarita, dentro de su particular normalidad, entre acto y acto, no se dejó engatusar por su ex yerno cuando este le decía que pidiera explicaciones a Kiko Hernández por haber dicho que su hija “se había cepillado a media plantilla del Depor”. Kiko, parándose a pensar unos segundos, le hacía tragar sus palabras recordándole que él ya había hablado sobre ese tema con Pilarita y en directo.

Jorge Javier Vázquez, visiblemente alterado por ver que la entrevista tan bien pagada no iba a ningún lugar y que la voz de Gerardo seguía provocando hemorragias cerebrales tanto a los allí presentes como a los telespectadores, se dirigió hacia el entrevistado y le dijo, “Lo que estás haciendo esta noche no tiene un mínimo de dignidad. Uno cuando exige un caché en un plató tiene que tener claro que va a dar todo y justificar esa pasta. Vete al grano, deja de hablar de la grabación y háblanos de Saray”. Gerado siguió en sus trece y Jorge Javier sentenció su jugada, “Gerardo, ten dignidad, vete del plató y veremos a ver si vuelves a entrar”.

Gerardo se levantaba de su silla sin callarse en ningún momento. Una vez saliendo de plató, una cámara pudo captar el momento en el que, a las espaldas, como siempre, llamaba “maricón” a Jorge Javier. He aquí otro ejemplo de “machirulo retrógrado con falta de centímetros” que intenta insultar llamando “maricón” a otra persona.

(En mi tierra, a los que son como ese, se les dice que están faltos de “inyecciones” de eso que ellos no tienen entre las piernas.)

Fuente: Sálvame


Un comentario

  1.   Pili Ramone dijo

    Este “Bobardo” no tiene vergüenza, ni la la conocido, ni sabe lo que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *