GH: Cansina Rebeca

rebeca

La que fuera una de de las habitantes de la casa de ‘Gran Hermano’ de esta última edición, aprovecha el tirón que los programas le brindan hasta que termine el reality.

Rebeca y su muñeca saltaban hace unos días que una supuesta relación que esta (o estas) mantenía con uno de los chicos de ‘Mujeres y Hombres’, Tony.

La ex-concursante acudía a ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar acerca de un vídeo de la “pareja” paseando por Barcelona. El vídeo pretende ser un robado, pero su extrema nitidez hace que nadie en el plató se crea dicha relación, ya que a Tony parece que gusta del tema de los montajes, por lo que Rebeca se habría subido al mismo carro.

La ex gran hermana jura por activa y por pasiva la veracidad de su relación, diciendo que lo que hay entre ellos es amor verdadero. Pero al ver que ninguno de los presentes se acaba de creer nada, opta por atacar a Miriam Sanchez, hablándole de un vídeo que este Tony había grabado con su movil liándose en un coche con la colaboradora del programa, dejando ver así su verdadera intención de seguir acudiendo a programas, todo ello… claro está… acompañada de su cada vez más sucia Rosita.

Esta chica ya me cansa. Y es que, desde que salió de la casa no ha parado de buscarse su huequito con tonterías de esta índole. Con lo visto y quemado que está todo eso ya.

Fuente: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *