‘GH catorce’: Argi, clara y concisa, “no voy ni al DBT ni a la gala”

gh

Argi Gastaka

Ningún fan de ‘Gran Hermano’ se ha olvidado de lo ocurrido esta edición con la exconcursante Argi Gastaka, ni para bien, ni para mal. Argi fue expulsada del concurso de manera disciplinaria por una broma estúpida y aclarada desde el segundo uno en el que ocurría. La asociación de víctimas del terrorismo se hacía eco del desafortunado comentario de Argi, el asunto de las amenazas de los anunciantes de hizo grande y la vasca fue expulsada en pleno directo, jugando con la imagen de la concursante, intentando con ello conseguir buenos datos de audiencia -datos que no mejoran y que desde entonces no dejan de empeorar, por cierto-.

Hemos visto momentos crueles en ‘Gran Hermano’, algunos con motivos -para algunos fans- y otros no, pero la expulsión de Argi se llevó la palma. Las redes sociales han sido las protagonistas durante semanas. Como mejor ejemplo podemos poner a Twitter, red social que ha ido casi a trending topic por día en referencia al asunto de Argi.

Mercedes Milá terminaba la pasada gala anunciando el posible regreso de Argi para el próximo jueves, pero ha sido la propia Argi la que se ha encargado de anunciar a través de su cuenta de Twitter que “no irá ni al Debate ni a la gala del jueves”. Argi no ha aceptado la invitación de Mediaset. Aunque la vasca -hasta donde he podido ver- nunca ha disparado contra la cadena, es completamente normal que no acepte esta invitación. Yo tampoco lo haría. Demasiada tensión y demasiado circo por una broma, que aunque de muy mal gusto, no dejó de ser eso… un comentario desafortunado.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: recta final del programa
Fuente – Fórmula TV
Foto – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *