GH: “De Gato a Gato”. Opiniones diferentes sobre la expulsión de Arturo y el abandono de Indhira (II)

Acto siguiente, Pepe aprovechaba el momento para hacer uno de sus shows. Este entraba en cólera por el comportamiento inadecuado de Arturo. Lo que le falló a Pepe fue ese “subidón repentino” tan típico de él. Inma no tardaba en reprochar a Pepe su acción, acusándole de estar buscando su momento de gloria. El madrileño no dejaba de gritar exageradamente mientras intentaba defender a Indhira como mujer. Pero claro, mientras defendía a una, a la otra le propinaba gritos excesivos y con tufo violento de la talla de, “¡Me repugnas, como persona y como mujer!”.

Al final de tan dantesco número, lo único que se apreciaba era la disconformidad del 80% de la casa con Pepe y el apoyo a Arturo.

Aunque parece que no todos los gatos aprecian una realidad de la misma manera. Pues desde el blog de ‘El gato encerrado’, además de pasar por alto los insultos machistas y desmedidos de Pepe hacia Inma, elogiando de paso su comportamiento protector con Indhira y olvidando también el show sobreactuado de sí mismo, se ha encargado no solo de intentar mostrar a “su peor” Arturo, que no el de los demás. “El gato protegido”, más que encerrado, acusaba al vasco de planear cada abrazo que este daba a Indhira en este reencuentro. La verdad, no era esa la acusación que a mi me llegaba a impresionar, pues otra me sonaba aun peor. En sus elogios al recién entrado madrileño, Pepe, alababa el hecho de que “por fin alguien le plantaba cara a Arturo con firmeza”, dejando que todo sonase a una casa con habitantes acobardados por el comportamiento de Arturo.

Web oficial: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *