GH: Duelo de Carolinas

carolinas

Anoche, mientras veía el ‘Debate de Gran Hermano’, me daba por pensar cual de las dos Carolinas sería la que el próximo jueves pasará a la casa 11. Y la verdad, no se qué pensar.

Por un lado tenemos a Carolina, que con su humor marujil y su costumbre de cambiarle el nombre a todos de manera más maruja aun si cabe, creo que se gana la simpatía de todos los que conviven con ella, aunque de vez en cuando se le tuerza el cable y saque a la leona que lleva dentro. Y por el otro lado, a Carol, que aparte de dejarse engatusar por Arturo y dar explicaciones a Indhira, no ha hecho mucho más. A lo que, a mi juicio personal, yo pasaría a Carolina sin pensarlo dos veces.

Pero claro, resulta que esta vez no es público quien tomará la decisión, sino sus compañeros… y ahí es donde me quedo quieto y prefiero mirar sin hacer suposiciones. Porque Arturo, es evidente, votará a Carol para que pase, ya que sí o sí, la que no pase irá a la calle. Indhira votará a Carolina, o eso creo, ya que siempre ha sido un poco volatil con el tema de los enfados y Carol no cesa en sus intentos de acercarse a la malagueña. Pero, ¿y Toscano y Kylie/Tati?, a quien votarán?… porque Toscano, ya sabemos de la otra cosa, que el tema de la votaciones son una pura lotería de según como tenga el día, y Tatiana… ¿quién entiende a Tatiana?, porque yo, aun riéndome con sus ordinarieces y su autenticidad, sigo sin saber para donde tira esa niña.

Yo espero que sea Carolina, por favor, quien termine de completar la casa 11.

Web Oficial: Gran Hermano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *