GH: El secreto de Juan

juan

Tardaban en aparecer trapos sucios desde fuera de la casa.

Esta es la parte de ‘Gran Hermano’ que menos me gusta. Esa parte en la que gente resentida y amargada comienza a soltar mierda por la boca para intentar afectar a los que dentro se encuentran concursando. ¿Recordais en las primeras ediciones del reality, todas las noticias de concursantes que habían sido prostitutas?.

Esta vez le ha tocado el turno a Juan, el expulsado de ayer. Un supuesto familiar ha enviado un email a Kiko Hernandez, concursante de la tercera edición de ‘GH’ y colaborador de ‘Sálvame’, contando que hay vídeos que no se están emitiendo donde Juan “hace algo que no quiere que se sepa y que puede perjudicar a su futura carrera como policía nacional”.

kikoBien es sabido por todos que este tipo de carnaza es bien recibida por el lado demoníaco de Kiko, pero que después, su lado angelical evita que termine soltando todo por esa boquita de piñón, quedando todo, por desgracia, en un “tirar la piedra y esconder la mano” con atisbos de buena itención, ya que Kiko optó por acusar a este “familiar” de mala persona por la información enviada.

Como era de esperar, en internet ya se puede leer de todo, desde bulimia, a esquizofrenia, pasando por la diabetes… y es que en internet creo que ninguno tenemos perdón a la hora de hacer correr bulos.

Sea lo que sea, como salga en televisión y Juan diga que es verdad, se acabarán sus noches apatrullando la ciudad.

Fuente: Sálvame


2 comentarios

  1.   gines dijo

    Cual será ese famoso viedo a ver ya no enteraremos seguro que lo sacan

  2.   angustias dijo

    Pues me parece muy mal k una persona con problemas psicologicos o sea cual sea k perjudike su carrera…a los k nos va a perjudicar es a los españoles por presentarse a policia nacional..si tiene algun problema y no es acto para ser policia k no sea pero k no engañe para poder serlo..asi k deberian de saberlo…no sera el unico k se kede a la puertas de opositar por un problema de salud..y los k no dan la talla??y los k no superan las pruebas fisicas???etc….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *