GH: Gonzalo y Amor, montaje montaje eo…

gonzaloamor

Hoy en día, para preparar un montaje hay que tener una buena historia. Y no solo eso, sino que esa historia ha de estar bien atada por todos lados. Ya no vale correr un rumor y esperar a que te llamen de tele… y mucho menos, correr el rumor y llamar tú directamente.

Marta López contaba en ‘El Programa de Ana Rosa’ la noticia de que Gonzalo (GH 11) y Amor (GH 9), tras la pasada gala de ‘Gran Hermano’ (en la que yo no ví a Amor por ningún lado), pasaron la noche juntos. Hasta ahí todo normal. Dos ex-concursantes que pasan una noche juntos y punto, a excepción de que por parte de Gonzalo existe o existía una novia y ahí es donde saltaría una jugosa noticia de cuernos, de esas que gustan tanto.

Pero claro, si Marta está dando la noticia y segundos después llama Amor al programa para decir “Marta no miente”, ahí ya no me huele tan bien. Si Marta pregunta a Amor por la fama de buenos amantes de los argentinos y esta responde con la misma respuesta anterior, aun me huele peor, ya que me demuestra de que sea lo sea no lo tiene bien preparado. Y si ya de remate, Joaquín Prat pregunta a Amor por lo ocurrido esa noche y es el mismo Gonzalo el que responde “Ha pasado de todo”… venga yaaaaaaa!!!, esto no suena creíble por ningún lado. Lo siento pero no me lo creo por mucho que Gonzalo dijera que su novia había viajado a Argentina el 30 de septiembre.

Se que puedo quedar como un listillo más haciendo este juicio, pero de todos es sabido que a Amor le encanta ocupar minutos de televisión hablando de ella o de quien sea. Y Gonzalo, desde que salió de la casa, parece haberse dado cuenta de que podía haber sido más inteligente y haber hecho más rentable su bronca con Pilarita y Siscu, como están haciendo los demás concursantes con sus historias.

Fuente: AR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *