GH: Juan ha contado su secreto en ‘La Noria’

juan

Después de que un supuesto familiar enviara un mail a Kiko Hernandez contando el secreto de Juan que podría arruinar su carrera como policía nacional, el ex-concursante de ‘Gran Hermano 11’ se ha subido a ‘La Noria’ para hablar él mismo de el famoso secreto.

Juan contaba haberse sentido realmente mal con los comentarios que se ha encontrado en internet con respecto a su enfermedad, habiendo llegado a leer verdaderas barbaridades.

Hace casi un año y tras haber notado pérdida de visión en un ojo durante unos días y pérdida de sensibilidad en una pierna un tiempo después, a Juan le diagnosticaban esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa que le podría llevar a terminar en una silla de ruedas.

Contaba también que su nivel de gravedad con respecto a la enfermedad tampoco es de los más altos y junto al tratamiento que tiene que seguir podría tardar mucho tiempo en verse postrado en una silla.

Con respecto a sus oposiciones para la policía nacional, contaba que el diagnóstico de la enfermedad vino después de haber empezado con estas, aunque ya sabía que no podría llegar a terminarlas.

Kiko Hernandez le hacía la gran pregunta: ¿No piensas que a lo mejor has corrido demasiado para venir a contar lo de tu enfermedad, sabiendo que ahora sí que no vas a poder seguir con las oposiciones?. ¿No crees que este dinero por la entrevista puede ser pan para hoy y hambre para mañana?. A lo que Juan contestaba que la decisión de no seguir con las oposiciones la tomó antes de entrar a la casa de ‘Gran Hermano’.

Como era de esperar, Juan ya se ha enterado de quién ha sido la persona que, no solo había contado lo de su enfermedad, sino que también había hablado de una supuesta infidelidad a su hermano fallecido. Aun así no ha querido dar el nombre.

Entrevista: La Noria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *