GH: La madre biológica de Lis ya está haciendo declaraciones en televisíon

lisbarrio

Ya lo dije yo, que no iban a pasar muchos días en aparecer los oportunistas de turno en busca de dinero.

La primera ha sido la madre biológica de Lis. En el vídeo de presentación de la concursante, ella nos mostraba el barrio donde se crió junto a su hermana con sus abuelos tras ser abandonadas por sus padres.

Solo un día después y tras aparecer la otra hermana en un programa ratificando el comentario de Lis en el vídeo, la madre biológica de ambas, Dolores, ya ha aparecido ante las cámaras para romper una lanza a su propio favor, haciendo la siguiente declaración, “Yo no abandoné a mis hijas. A mi me las robaron. Por circunstancias tuve que dejarlas en la casa de una persona. Y cuando fuí a la dos semanas me dijo que no me las llevaba porque habían sido adoptadas”. Y me preguntarán ahora, ¿por qué con esa declaración de Dolores la tachas de oportunista?. Fácil… porque la declaración termina ahí. No da ni un solo dato más. Y al final termina con la famosa frase “…y no voy a contar más”, frase que siempre se usa para abrir las puertas de los programas de televisión.

No puedo apostar dinero porque no tengo. Pero a ver si me equivoco diciendo que si no es esta semana será la siguiente cuando esta señora aparezca en cualquiera de los programas que dan cobertura al reality… y me refiero a los programas que pagan.

Enlace al vídeo:  Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *