GH: Los Grandes Hermanos también se desnudan

siscu

Si no recuerdo mal, creo que esta es la primera edición de ‘Gran Hermano’ en la que el primer concursante expulsado en desnudarse en un chico.

Siscu se ha desnudado, aunque tapando colita con las manos, para la revista ‘Nuevo Vale’. Así que ya me imagino a miles de adolescentes sintiendo calorcito del bueno dando carreras por su cuerpo.  No se por qué, pero desde siempre pensé que, para estar enfocada a adolescentes, o eso creo, ya que solo adolescentes la compran, la revista ‘Nuevo Vale’ es un poco “subidita”.

El catalán, ya una vez con las vergüenzas al fresco, aprovecha para hablar también de qué es lo que le gusta hacer en la cama, ya que es una persona muy sexual: “Me gusta mucho el sexo, pero si tuviera que elegir una postura me quedaría con la del misionero, porque así meto más caña”. Y no es por ser grosero… pero me parece a mí que no es solo más “caña” lo que vas a meter con ese ímpetu. (Solo era una gracieta)

Así que ahí queda eso. Un Siscu posando con poquita ropa, sin ninguna, y encantado de la vida, oiga. Y claro, es que eso de recibir dinero por posar como tu madre te trajo al mundo, parece de lo más cómodo y rentable.

Fuente: Gran Hermano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *