GH: Rebeca y su historia sin sentido (II)

Rebeca durante Gran Hermano

Rebeca durante Gran Hermano

De nuevo tocaba esperar para ver por donde desembocaría toda esa historia de la agresión. Y de nuevo, otro montón de ropa sucia se agregaba a la montaña de trapos, cada vez más alta. Unas fotos, “supuestamente” robadas, de Rebeca en una playa de Cádiz en topless, ciudad natal de Tony, llenaban las páginas de la revista ‘Interviú’. Como era de esperar, nadie se creía lo de las fotos robadas, pues de todos es sabido los problemas económicos de Rebeca y es más que obvio que la ex concursante había cobrado por ellas. Por cierto, en ese reportaje le acompañaba Tony, su novio denunciado por ella misma.

Y no siendo suficiente con las fotos de ‘Interviú’, un vídeo de un streeptease de Rebeca en una discoteca de Cádiz llegaba a la redacción de ‘Sálvame’. Y la noticia no era el show en sí, en el que podíamos ver a una Rebeca poco acertada con las prendas de vestir y con movimientos, a veces, poco agraciados, sino que era el mismísimo Tony, el denunciado, quien desabrochaba el sujetador de Rebeca para dejar sus lindezas al viento.

No se como se verá ella misma, pero yo me encuentro con un montón de malas ideas a medio preparar, dando como resultado un puñado de desaciertos que lo único que hacen es añadir manchas cada vez más grandes a su imagen, ya de por sí dañada por tanta “peculiaridad” dentro de la casa.


Un comentario

  1. no se pq os meteis tanto con ella, es la unica que se mostro tal y como es y ella, y ella es capaz de todo lo que se propone incluso ser actriz porno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *