GH Vip: Carlos Lozano y el pequeño Nicolás protagonizan la primera bronca

El pasado jueves arrancó una nueva edición de GH Vip, y si bien al principio todo parecía de color de rosa, Carlos Lozano y Francisco Nicolás, más conocido como el pequeño Nicolás, han protagonizado la primera bronca de la casa donde no han faltado las acusaciones de ‘gay’ y todo derivado por la ingesta de alcohol durante la fiesta, ya que el presentador no recordaba nada al día siguiente.

Durante la primera fiesta que se celebró en GH Vip, Carlos Lozano, que se había bebido algo más que un par de copas, se dirigió al pequeño Nicolás, posiblemente en broma, como que era gay, esto originó una gran bronca entre ellos que casi llega a las manos. El joven, muy molesto, incluso llegó amenazar al presentador. “No le pego porque estamos en directo”, dijo el joven mientras lo llamaba cocainómano.


Al día siguiente como Carlos no recordaba nada de la fiesta y mucho menos de la bronca y le preguntó a Liz, ya que también tuvo un malentendido con ésta, posterior le explicó cómo sucedieron los hechos de marras. Al parecer al ver un acercamiento del joven Nicolás con Javier Tudela, el ex presentador saltó la bomba que era gay.

Por otro lado, la concejala Carmen López, que lleva desde que entró muy sensible, ha tenido un encontronazo con Rappel ya que lo acusó de querer tener algo con ella durante el trascurso de la prueba semanal, como consecuencia ésta abandonó la prueba. El vidente le contaba posterior a sus compañeros que lo había dejado tirado en la prueba diciendo una sarta de mentiras y sandeces.

“La loca esa de esta tarde ahí, cuando está haciendo la prueba, de repente, se levanta de la mesa, nos deja ahí tirados, se va diciendo burradas y mentiras, y corta la prueba…¡Para darle de hostias!”, ha asegurado visiblemente enfadado.
La concejala una vez pasada la tormenta ha querido hablar con el vidente pero éste no ha querido y simplemente le ha deseado lo mejor pero no volverá a dirigirle la palabra.


Categorías

Reality Show

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *