GH Vip entra en la fase finalista tras la expulsión de Fran Nicolás

gh vip-

GH Vip entró en la fase final del concurso. El último nominado en abandonar la casa tras las votaciones de la audiencia fue Fran Nicolás, tras ser repescado nuevamente, abandonó Guadalix de la Sierra en un duelo frente a sus compañeros, denominados los tres mosqueteros, Carlos Lozano y Alejandro Nieto.

El reality anoche llegó a su recta final, los tres nominados se enfrentaron en las sala de expulsión viendo vídeos de algunos de los momentos más tensos que han protagonizado en los últimos días, la mentira que Fran elaboró hacia Carlos y los supuestos ‘cuernos’ de su novia peruana. Destacó la buena sintonía, que a pesar de todo, había entre ambos porque los tres acudieron a someterse al veredicto de la audiencia vestidos iguales con camisas blancas. “Vamos de Jueves Santo“, explicó Fran.


Tras la última expulsión por el público, Jordi González anunció que entraban en la fase final del concurso, por tanto, no tendría que nominar, a partir de ahora, Laura Matamoros, Rapel, Laura Campos, Dani Santos, Carlos Lozano y Alejandro Nieto, este último decidió, nuevamente, no abandonar el reality ahora que había entrado en la fase final y se convertían en los finalistas de la cuarta edición de GH Vip.

gh vip

A partir de ahora será la audiencia quien decida quién quiere que sea el ganador. El próximo jueves, día de la verdadera final, irán saliendo uno a uno los concursantes menos votados. Entre los favoritos a ganar está el ex presentador de Operación Triunfo y si bien antes tenía una directa rival con Laura Matamoros, ésta en las últimas semanas ha perdido fuelle y puede haber sorpresas en la final, ya que, Alejandro poco a poco se ha metido entre los favoritos.

gh vip-finalistas

Por otro lado Fran Nicolás a su llegada a plató, pidió perdón a Charlotte, desveló como prometió desvelar la identidad de “Luis ‘el cabrón’, asegurando que no es político, está relacionado con una constructora y se llama Luis del… La gente que sepa un poco ya se sabe quién es. Los papeles, cuando decían que era Luis Bárcenas, no era él“. Afirmó cumpliendo su palabra pero quizás metiéndose entro barrizal por esta noticia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *