GH Vip, reencuentro con los familiares de los concursantes

Familiares en GH Vip

¿Qué sería de un GH sin el momento del reencuentro con los familiares de los concursantes?. Pues a buen seguro, faltaría uno de los momentos más emotivos. Así que esta edición no se podía quedar sin él. Momentos de alegría, emoción y mucho cariño es lo que se vivió anoche en Guadalix.

Claro que, aunque cada uno tendría una doble sorpresa, algún concursante se tuvo que quedar sin ella por problemas ajenos al propio concurso. Desde luego, la noche daba para mucho porque después de ver los familiares de los concursantes, nadie quedaba libre de vivir el momento expulsión. ¡No te pierdas este resumen de la gala!.

Era un momento muy esperado y había llegado. Los concursantes iba a ir recibiendo las visitas de sus seres queridos. Alejandro podía abrazar a su padre y cuando estaba en un momento de emoción plena, apareció su madre. Laura Matamoros tendría a su querido Diego entre sus brazos, para poder explicarle que fuera está todo genial y que luche, que ya queda muy poco.

Concursantes en el salón

Rappel pudo hablar y abrazar a su hija y cuando se estaba secando las lágrimas por la emoción vivida, sus dos perros y más fieles compañeros también hacían acto de presencia en la casa. Fran Nicolás siempre ha querido mantener a sus padres fuera de las cámaras y por lo tanto no aparecieron en la casa pero sí una carta dedicada que arrancó las lágrimas del joven. Además pudo ver un vídeo de Javier Tudela que también le explicaba que todo estaba tranquilo.

Dani y Laura Campos, que han sido los últimos en llegar, vieron juntos un vídeo de sus madres. Parece que al ser un tanto corto y con pocas menciones hacia fuera, ambos se quedaron un poco rallados por sus palabras. Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando Raquel Bollo pudo abrazar a su hijo. Además, también su madre estaba allí para hacer lo propio. A pesar de ser la expulsada, Raquel vivió una noche muy intensa.

Pareja de Carlos Lozano

Hemos dejado a Carlos Lozano para el final porque ha sido el concursante que no ha podido vivir la doble sorpresa de los familiares de los concursantes. Aunque recibió con gran emoción a su novia Miriam, la otra propuesta del programa era mostrarle un vídeo de su hija pero según anunció Jordi, su ex Mónica Hoyos, no aprobó esta decisión.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *