GH: Y llegó el enfrentamiento entre Arturo e Indhira

Y tras pocas semanas tras la expulsión de Arturo, este se sentó junto a Indhira frente a una cámara de televisión para que todos pudiésemos ver y oir cada verdad arrojada del uno hacia la otra.

Ultimamente parece que no tenga otra cosa en mente que no sea Hans, pero es que, incluso sin gustarme como concursante, es el mejor a la hora de definir a cada uno de sus compañeros, guste o no guste. A Indhira la catalogó como “yonki de la televisión” y anoche demostró su adicción más que nunca, pues cualquier persona que se ha sentido despreciada por otra, habiendo sentido amor hacia esta, dudo yo ya no que tenga ganas de hablar de ese o esa que tanto daño le hizo, sino de sentarse a su lado para escuchar ese motivos que le pudieron herir con más o menos razón. ¿Hasta qué punto serán reales los sentimientos en esas personas que cambian la dignidad por cheques?. Pero claro, poderoso es Don Dinero frente al amor de pacotilla, disfrazado y utilizado solo para ocupar minutos en ese medio de el que tantos y tantas intentan vivir, a costa de mostrar esa ropa sucia que han preferido guardar y amontonar en vez de lavarla.

Ahora, lo que de verdad estaría bien es, que si de verdad Indhira pretende quedarse en televisión, o se busque un guionista que le adorne la vida, o de verdad encuentre un novio a la velocidad de la luz, pues esa historia tan bien pagada con Arturo se acaba el próximo miércoles con la final de ‘Gran Hermano’.

Fuente: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *