GH12: Campaña contra Marta por llamar “paletos” a los gallegos

A Marta se le ha ido la olla un poco al hablar sobre el gallego y la gente que lo habla, y lo que comenzó como una charla de esas que tienes en un día aburrido, en el que has pasado toda la tarde rascándote la barriga, se ha convertido en todo un suceso.

Y cómo no, si Marta ha soltado algunas joyas dignas de consternación.

Cosas como que si le gusta un chico y habla gallego le da el bajón (por muy guapo que sea el tío) o que los que hablan gallego son vistos la mayoría de las veces como paletos. Sin olvidar aquello de que, según ella, hay gente que habla un gallego bruto y feo. Pues cosas como esas han hecho que los que hablan el idioma no le tomaran mucho cariño o le perdieran el poco que le tenían.

Y hay varios grupos que se están movilizando para sacar a Marta en cuanto quede nominada. Pues mira que la tía la ha liado parda ya que, si jugaba bien sus cartas, era más que probable verla en la final.

Lydia, quien era su interlocutora, no ha hecho sino flipar con algunas cosas, asegurando que a ella sí que le va el gallego ya que encuentra el acento muy sexy –¿Yago?–.

Vídeo | Youtube
Vía | Cotilleoblog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *