GH12: Chari enseña las tetas en ‘Interviú’

Ya lo habíamos anunciado en Más Corazón, que Chari se despelotaría para las cámaras de Interviú. Pues ya hay un par de imágenes que ofrecen una muestra de lo que los caballeros podrán encontrar en el interior de la revista.

Lo cierto es que la portada de Interviú no deja (casi) nada a la imaginación. Así, podemos ver a la ex concursante de Gran Hermano 12 enseñando sus tetas, siendo acariciada por dos tíos enfundados en calzones a la dálmata, como queriendo enviar un mensaje a Rubén y su madre, quien seguro ahora no parará de decirle de todo menos recatada.

Aunque lo mejor es sin duda el título del reportaje: La venganza de Chari.

Si es que enseñar las tetas es una gran manera de tomar venganza. Bien dicen que la venganza es un plato que sabe mejor acompañado de imágenes de las tetas de Chari.

A señalar: 1.- Que la tía ha sido retocada en buena medida y le han brindado un rostro bastante impoluto gracias a la magia del ordenador, y 2.- Que sus pezones parecen no ponerse de acuerdo a la hora de decidir dónde mirar. Eso sí, no se discute ni se pone en duda que la tía tiene un cuerpo de bastante buen ver.

Y ahora sólo falta ver cómo luce Mireia, quien también aceptó la oferta de la revista para enseñarlo todo, sin pudor ni vergüenza.

Vía | Interviú


Un comentario

  1.   Dani dijo

    hola si quieres queda m dices cositas vale para toma un cafe
    dime cositas por favor cuidate .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *