GH12: Chari llora al ver el tonteo entre Rubén y Marta

Chari sigue dándose vueltas por el plató de Gran Hermano y Mercedes Milá sigue poniéndole vídeos de Rubén y Marta tonteando dentro de la casa.

Lo cierto es que todo esto entre Chari, Rubén y Marta sigue dando de qué hablar. Sin olvidar a la madre de Rubén, quien también ha cobrado protagonismo en esta historia de amor, tonteo, celos y demás.

http://www.youtube.com/watch?v=yJwjT0pPrzI

Chari asegura que, visto lo visto, parece que no conocía muy bien a Rubén, mientras que su suegra (o ex suegra, lo que sea) se mantiene firme en su postura de que Chari está tratando de hacerse la víctima. Vamos, que hasta la ha llamado Santa Chari de Calcuta.

http://www.youtube.com/watch?v=eGFkEb1kjS4

¿Es entonces Rubén el nuevo villano de la historia o está Chari simplemente recibiendo una cucharada de su propia medicina?

¿Y qué dice Marta de todo esto? Pues que ella asegura que simplemente está haciendo un poco el papel de Chari ya que quiere mucho a Rubén y no quiere verlo mal. Dicen algunos que lo que hay entre Marta y Rubén de una amistad no pasa, aunque otros discrepan asegurando que Rubén quiere que algo pase entre los dos; lo que nadie sabe es si por mero despecho o por que en verdad sus sentimientos hacía Marta estén cambiando.

Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *