GH12: El blog de Marcelo previo a ‘Gran Hermano’ se llama “Chico Putero”

Todos los concursantes de Gran Hermano 12 parecen tener uno o dos secretos que han guardado para sus adentros antes de entrar a la casa de Guadalix.

Si el otro día lo que sorprendía eran los anuncios en bragas de Cathaysa, hoy lo hace el blog de Marcelo.

Un blog bastante cutre que tenía en sus tiempos más mozos en la plataforma de Live Spaces y que lleva por nombre "Chico Putero", poesía de nombre, sí señor. Seguro que es porque le gusta irse de putas.

En el súper blog nos topamos con un Marcelo casi irreconocible, y no para bien. Tanto que critica el tío a los que no tienen estudios (si hasta le dijo a Laura que andaría con ello si hace una carrera) y en sus entradas se puede apreciar que él no es precisamente la clase de chico de los que se preocupan mucho por lo que pasa en las aulas de clase.

Para darse cuenta de ello sólo hay que leer una entrada al azar. Numerosas faltas ortográficas, temas insulsos y vacíos, fotos llenas de chulos (entre ellos el propio Marcelo).

Vamos, que no es precisamente el blog de un tío tan preparado como a veces se siente. Y ojo, que la última entrada es del verano pasado.

Vía | Cotilleoblog


4 comentarios

  1.   laura dijo

    jajajajjaja chico putero jajajajajajaja me meoooooooooooooooo

  2.   virginia kenza dijo

    jajaja k wapoo el chco putero no???? mira laura te voii a decir una csa eres una niña de papa i te podras liar cn el marcelo pero crreida i puta eres un rato wapa jajaja marcelo yo te doii lo k no te da la warra esta bente cn migo

  3.   alba dijo

    mira ni nña esta virginia no te compares con laura que vale mas qeu tu

  4.   Ariadna dijo

    A mi sinceramente el tío este me parece un putón , aparte de que nunca me dió buena espina al pasar tiempo por la casa y aseguro una vez con Yago incluso que le hubiera gustado haberse ligado a otra tía que no me acuerdo del nombre y el Yago dijo , pero que listo el Marcelo… , vamos aparte de esto , Laura no está al nivel cultural que quiere él y que está con ella por tirarse un rollito en la casa y como la otra de simplona le da lo que el pide pues no me extraña que la cosa siga como está .
    Sinceramente pienso que Laura hizo mal metiendose rollos en la cabeza de este tío , aparte de haber entrado en la casa con novio y planes de boda , es un error que en realidad todos lo podemos cometer así que de eso mejor ni opinen , pero de Marcelo , bueno aprovechado perdido y como dijo la madre de Laura por el interés te quiero Andrés;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *