GH12: El blog de Marcelo previo a ‘Gran Hermano’ se llama “Chico Putero”

GH12: El blog de Marcelo previo a ‘Gran Hermano’ se llama “Chico Putero”

Escrito por: Francisco    7 febrero 2011     4 Comentarios     1 minuto


4 comentarios

  1. laura dice:

    jajajajjaja chico putero jajajajajajaja me meoooooooooooooooo

  2. jajaja k wapoo el chco putero no???? mira laura te voii a decir una csa eres una niña de papa i te podras liar cn el marcelo pero crreida i puta eres un rato wapa jajaja marcelo yo te doii lo k no te da la warra esta bente cn migo

  3. alba dice:

    mira ni nña esta virginia no te compares con laura que vale mas qeu tu

  4. Ariadna dice:

    A mi sinceramente el tío este me parece un putón , aparte de que nunca me dió buena espina al pasar tiempo por la casa y aseguro una vez con Yago incluso que le hubiera gustado haberse ligado a otra tía que no me acuerdo del nombre y el Yago dijo , pero que listo el Marcelo… , vamos aparte de esto , Laura no está al nivel cultural que quiere él y que está con ella por tirarse un rollito en la casa y como la otra de simplona le da lo que el pide pues no me extraña que la cosa siga como está .
    Sinceramente pienso que Laura hizo mal metiendose rollos en la cabeza de este tío , aparte de haber entrado en la casa con novio y planes de boda , es un error que en realidad todos lo podemos cometer así que de eso mejor ni opinen , pero de Marcelo , bueno aprovechado perdido y como dijo la madre de Laura por el interés te quiero Andrés;).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.