GH12: El plan de Rubén y su madre para dejar a Chari por los suelos

"Voy a hundir en la miseria a Chari", palabras que la madre de Rubén dejó plasmado en Facebook. Y es aquí donde se les acaba el chollo.

O al menos eso es lo que dice Kiko Hernández, quien es el que ha destapado este supuesto complot de Rubén y su madre para hacer llorar a Chari litros de lágrimas, como las han llorado ellos.

Las pruebas: unas capturas de pantalla de conversaciones en Facebook proporcionadas por un allegado a la familia de Rubén llamado Saúl quien, asegura, recibió una oferta de la madre de Rubén para hacerse pasar por una aventura de Chari a cambio de dinero y un par de visitas a los platós de Telecinco.

Y como Saúl es un buen tío, pues facilitó las pruebas a Kiko ya que no quiere ser parte del malévolo plan.

¿Verdad o mentira?

Hay quienes dicen que es un montaje, no para hacer quedar mal a Chari sino a Rubén, objetando que la forma de escribir de cada uno de los mensajes es bastante parecida. Otros, sin embargo, están convencidos de que la cosa es tan real como la realidad misma.

Yo sólo sé una cosa, que tener ese tipo de conversaciones en una red social como Facebook es para pensárselo dos veces antes de darle a "publicar".

Vía | El confesionario de Kiko


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *