GH12: La carta de Marcelo a Laura

http://www.youtube.com/watch?v=KlBd6c-krr0

El rollo entre Marcelo y Laura ha dado mucho de qué hablar en Gran Hermano 12 y al parecer la carta que le ha dado Marcelo a Laura por su cumpleaños no hará más que echar más leña al fuego.

Y es que, aunque romántica, la carta no hacía sino decirle a Laura que disfrutará lo más que pudiera de este "amor de verano". Y vamos, que no hay que ser un genio para saber lo que es un amor de verano.

Eso sí, el tío se ha desudado emocionalmente porque, según él, ha aprendido a ser más abierto en lo que a sus sentimientos respecta.

"Te quiero de corazón. Eres única y me siento muy afortunado por compartir estos últimos meses de mi vida junto a ti […] Quiero que sepas que hace mucho tiempo que no sentía nada parecido con nadie y que te has ganado un rinconcito muy especial dentro de mi corazón. Ojalá guardes un recuerdo muy especial de este amor de verano en pleno invierno", rezaba la carta.

Al menos todo esto sirvió para que se olvidaran por un momento de los demás inquilinos, de las cámaras y de los televidentes; momento que aprovecharon para comerse a besos y otras cosas.

Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *