GH12: La guerra de los bombones

http://www.youtube.com/watch?v=RVPm3l_QcmY

Pues sí, es lo que pasa cuando la comida no abunda precisamente. ¿Y todo por qué? Pues porque los inquilinos no han sido muy buenos con las pruebas semanales.

Resulta que esta semana Terry se ha rehusado a participar en la prueba semanal con el fin de castigar a sus compañeros por haber robado sus bombones. Así como lees, a la tía le han robado sus bombones y se ha puesto a la defensiva con todos dentro de la casa.

Que se ha puesto como fiera, vamos, gritando a los cuatro vientos, tratando de averiguar quién tuvo los "cojones" de haber metido la mano en su caja.

Aunque claro, lo que más le enojó fue el hecho de que los hurta bombones no querían dar la cara y cuando lo hicieron se jactaron de haberlos cogido. Sin olvidar tampoco que los bombones se los había dejado su amiga para ella y sus amigos, no para los del "equipo" contrario.

Mientras tanto, Marcelo aseguraba que "hay que compartir". Pues en fin, que la guerra de los bombones ha comenzado. Un capitulo más para flipar en Gran Hermano 12.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *