GH12: Laura asegura que Marcelo es un chico libre

Se acabó Gran Hermano 12 y con él, la relación entre Laura y Marcelo. O al menos eso es lo que se puede deducir tras escuchar las palabras de Laura en GH: El Debate.

La tía más enamoradiza de Guadalix aseguró que Marcelo es ahora un hombre libre y que puede ir de flor en flor si así lo desea. Vamos, que le ha dicho picaflor polígamo.

"Marcelo ahora es un chico libre, si quiere conocer a Flor, que la conozca, que vaya de flor en flor. Él sabrá lo que quiere"

¿Que por qué salió Flor en la charla? Pues porque Marcelo confesó algo que seguro no le hizo ni la mínima gracia a Laura. El tío dijo que, de no haber tonteado con Laura, bien podría haberse liado con Flor. ¿Se estaba quejando o qué?

Laura también confesó que su familia le pidió que abriera los ojos ya que lo suyo con Marcelo no era normal, que una relación no puede basarse en peleas y épicas discusiones seguidas por disculpas, besos y sexo. Pues al parecer la tía siguió el consejo de su familia, botando a Marcelo como quien bota el cartón vacío de la leche. "Está claro que una relación seria no vamos a tener", sentenció.

Vía | Qué


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *