GH12: Laura y Marcelo han roto finalmente

Pues sí, y era algo que muchos venían venir. Al parecer la pareja ya no estaba muy en sintonía y desde hace varios días lo han demostrado. Eso sí, que no nos tome por sorpresa si al final terminan volviendo, que el "amor" es así de caprichoso.

Atrás quedaron los días del edredoning entre estos dos, días que quedaron opacados por peleas como las que protagonizaron a principios de este mes, en las que Laura le hacía saber a Marcelo que se sentía menospreciada y éste le dijo que no, soltándole un: "Menospreciar sería decirte que eres fea o que te huele el chocho, y yo no te digo nada de eso".

En aquella ocasión todo terminó en un "No vamos a tener más roce para que no te sientas menospreciada" por parte de Marcelo y un "Pues ya está, a tomar por culo" de Laura, pero su relación quedo en el aire.

Pues la cosa parece haber llegado a su fin después de que Laura se enterara de que Marcelo no cree que su relación tenga futuro una vez estando fuera de la casa. ¿Para qué desperdiciar el tiempo?, habrá pensado Laura. Las cosas se ponen más y más turbias dentro de la casa de Gran hermano 12, ¡y aún falta ver quién sale mañana! Estaremos atentos por si hay tetas, como alguien lo prometió.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *