GH12: Laura y Marcelo se han reconciliado nuevamente; edredoning incluido

http://www.youtube.com/watch?v=iclCt6j3UsU

Cuando este par se pelea ya no interesa, porque la gente sabe de antemano que terminarán reconciliándose tarde o temprano; más temprano que tarde, claro.

Duraron apenas 3 días sin dirigirse la palabra, aunque para ellos fue toda una eternidad según han dicho. ¿Que por qué se dejaron de hablar? Pues por aquella pelea surgida de un golpe no intencional de Laura a Marcelo. Ese día se dijeron de todo, con todo… vamos, que uno se pelea así con su pareja y es para irse y no volver.

Pero el mundo del amor no funciona igual para Laura y Marcelo. Ellos pueden pelear cuantas veces sea necesario y volver a ser como siempre tras una simple conversación.

Eso sí, al fin se han dado cuenta de que lo suyo es un poco ridículo. Eso de pelear, volver, volver, pelear… es, pues, bastante de críos.

Pero en fin, que una vez más la parejita de Gran hermano 12 está junta y no dudaron ni un segundo en celebrar su reconciliación con un par de caricias por debajo de las sábanas, subiendo la temperatura de los dormitorios y haciendo que los demás tuvieran sueños húmedos esa noche.

Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *