GH12: Laura y Marcelo… sí, vuelven a pelear, a pocos días de la final

http://www.youtube.com/watch?v=ZKFrp3ub90Q

A estas alturas del partido la noticia sería que pasaran más de un mes sin estallar en alguna bronca, porque verlos pelear ya no es ninguna novedad. Pero qué más da.

Laura y Marcelo han vuelto a pelear como sólo ellos saben hacerlo: con gritos, insultos y llorando después del acto. Lo de costumbre, vamos. Y es que, si ser así les ha servido para llegar hasta la final ¿para qué cambiar la estrategia? Ya se contentarán unas cuantas horas antes de la final, ya sabemos de qué va lo suyo.

La pareja de "totitos" se puso a intercambiar insultos. Él le dijo a ella "tonta, ridícula y amargada"; ella a él "podrido".

Y la cosa o hizo sino ir a más:

"No hay quien te aguante, una persona humana no puede aguantarte, hay que ser un semidiós. No te preocupes que te vas a llevar el maletín. Menos mal que no te voy a volver a ver en mi puta vida. Tranquila, que te vas a llevar el maletín, pero no te lo lleves a costa mía", le dijo Marcelo a Laura

Y Laura contestó:

"¿Qué yo estoy aquí a costa tuya? Si me lo llevo, será porque la gente ha llamado para que me lo lleve […] Niñato de mierda"

Marcelo replicó:

"Tú lo que has hecho ha sido aprovecharte de mí"

Y Laura sentenció:

"Te voy a liar un pollo que te vas a cagar. ¿Cómo tienes la poca vergüenza para decir que yo me he estado aprovechando de ti? En qué puta hora te conocí ¡en que puta hora te conocí! ¡desgraciado!"

Vídeo | YouTube
Vía | Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *