GH12: Los finalistas dicen por qué deberían ganar

Falta muy poco para que la edición número 12 de Gran Hermano llegue a su fin, teniendo como finalistas a Laura, Yago y Marcelo. Pues cada uno ha dado las razones que tienen para llevarse el premio de los 300 mil euros.

Laura asegura que ella no tiene que convencer a nadie de nada y que con el apoyo que la gente le ha demostrado hasta ahora es más que suficiente. Vamos, que para ella estar en la casa ha sido un regalo y con eso le vale. Pues qué bonito.

Yago, por su parte, confesó que lo único que buscó siempre fue hacer pasar un buen rato a la gente. El tío, que volvió a entrar en en concurso gracias a la repesca, aseguró también que entró en la casa siendo él y saldrá siendo él. Es decir, que fue siempre natural y sincero.

Por último Marcelo dijo que durante los casi 5 meses que ha estado dentro de la casa de Guadalix ha sido auténtico y coherente con lo que piensa pues nunca se ha cortado a la hora de decirles a los demás sus cosas, buenas y malas. Está convencido de que se merece, al igual que los otros dos, ganar el programa. Pues vale.

Ahora sólo queda esperar un para ver quién se lleva el segundo y tercer lugar, porque de antemano sabemos quién ganará el primero. Una pista: es mujer.

Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *