GH12: Los nuevos nominados son Laura y Dámaso

http://www.youtube.com/watch?v=rf7zwzCdBLc

Una semana más en Gran Hermano 12 nos entregan nuevos nominados, esta vez se trata de Laura y Dámaso. ¿Quién de los dos se irá de la casa el próximo jueves? Pongamos las cosas sobre la mesa.

Laura

Muchas personas están cansadas ya de lo visto entre Marcelo y Laura, y no quieren seguir viéndolo ni un minuto más dentro de Guadalix.

Es por ello que Laura podría irse de la casa el próximo jueves. No obstante, si Marcelo no su fue el día de ayer, ¿por qué habría de hacerlo Laura la semana entrante? Lo cierto es que a los que les gusta dejarse el sueldo votando les gusta Laurcelo.

Dámaso

Este tío se ha quitado muchas cosas de encima desde que entró en la casa, aunque algunos creen que todo es mero teatro. Pero vamos, que todo dentro de GH es teatro puro y duro, que para eso es un juego. Basta y sobra con saber jugar tus cartas y alá, ya estás en la final.

Dámaso se ha salvado mogollón de veces de ser expulsado; el pobre ya hasta llora cada que le dicen que se ha salvado, ¿y todo para qué? ¿para que inmediatamente le vuelvan a soltar un "tú, tú sí estás nominado"?

Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *