GH12: Lydia, la tía que no escribe cartas

O al menos no a todos, que es una tía bastante selectiva. Los encargados de Gran Hermano 12 dieron a los inquilinos la orden de que se escribieran cartas en un afán por olvidar viejas rencillas y tratar de sacar la mala leche de sus cuerpos.

Pues bien, todos escribieron a todos, excepto Lydia. Ella sólo escribió a Dámaso.

¿Por qué Lydia no escribió a los demás? Pues porque no le ha salido de los cojones, así de fácil. Y vamos, que la tía está en todo su derecho de saltarse a los majos que habitan la casa y no escribirles ni siquiera una mala palabra, pero esto es como todo y a cada acción hay una reacción.

Y la reacción de los inquilinos de la casa fue bastante clara: no se tomaron a bien que Lydia no les escribiera una linda carta llena de hipocresía y le han dicho a la pobre chica pija de todo. Y ella… bueno, ella simplemente se puso a bailar.

A mi la escena me ha recordado a mis tiempos en el colegio, como cuando alguien decía que la tía que se sentaba hasta atrás en la esquina derecha del salón era una completa zorra y todos arremetían contra ella a diestra y siniestra. Algo así ha pasado con Lydia, quien ahora es una falsa ante los ojos de los demás.

Vídeo | YouTube
Vía | Fandemia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *