GH12: Marcelo no soporta estar sin Laura

Lo de estos dos ya es para mear y no echar gota. Se pelean por cualquier nimiedad y a los 3 días ya se están cortando las venas con una rebanada de pan tostado porque no soportan estar el uno sin el otro.

Pues después de la pelea del otro día, iniciada por que Marcelo se enoja escucha lo que quiere escuchar, los tíos están que les duele el corazón por falta de amor. Y aunque Laura se ha mostrado más que dispuesta a aceptar a Marcelo nuevamente en su cama, el tío no lo tiene tan claro pues está jugando, una vez más, a hacerse el orgulloso.

Eso sí, ya ha entrado al confesionario a decir que está comenzando a flaquear pues no soporta estar sin la tía que le calienta las sábanas.

"Estar sin ella me resulta imposible. Y me gustaría, sobre todo, decirle que estoy cansado de sus tonterías, pero no puedo"

Lo dicho, el tío no se entera de que algunas veces está bien ser humilde y aceptar tu parte de la culpa; pero qué va, él, como chico putero que es, no conoce eso de la culpa. Y luego tenemos que la tía besa el suelo que él pisa, pues así están las cosas. Mira que un poco de dignidad cae bien algunas veces.

Vía | Qué


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *