GH12: Patricia expulsada

http://www.youtube.com/watch?v=INEBoC2G73M

Adiós Patricia. La concursante de las cejas pintadas ha salido esta noche; la que más ha sentido su salida ha sido Terry, una de sus mejores amigas dentro de la casa.

Cuando Mercedes Milá dijo su nombre al momento de la expulsión, Terry se puso mal y Patricia no se lo creía. Claro, después de salvarse tantas veces. Ahora muchos dicen que la próxima en salir es Terry. Sí, es que van formados: primero Jhota, ahora Patricia y Terry es la que falta.

Al entrar al plató de Milá, Patricia se ha reencontrado con su familia y con su gran amigo Jhota. Pero quizá a la que más ansiaba ver era a su coneja. Esa pobre coneja que sufrió de estrés dentro de la casa y que por ello tuvieron que sacar.

Pobre de la coneja, ni estaba nominada ni nada.

Por cierto, que Mercedes Milá le ayudó a quitarse las cejas pintadas; a la presentadora no le gustaban nada y se refirió a ellas como "repugnantes". Una palabra curiosa viniendo de alguien llevando ese vestido multicolor carpa de circo. Aunque pese a todo, buen detalle; porque sí, la tía se ve mejor sin dibujarse eso que ella piensa son cejas.

Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *