GH12: Se acabó el barullo entre Chari y Rubén

Al parecer pronto podríamos dejar de ser cómplices del drama entre Chari y Rubén dado que la tía le ha hecho saber a Rubén que ya no quiere nada de nada con él. Y todo por culpa de los celos.

Lo que pasa es que Chari ha estado viviendo últimamente sus ratos de más baja autoestima y se ha cansado de las confianzas que se da Rubén con las otras chicas de la casa. Y claro, el tío también se ha cansado de los celos de la chica y se lo ha hecho saber, soltándole un: "si crees que no vas a poder seguir conmigo, no sigas ya; si no aguantas bien, pues me dejas y ya está".

Queda claro que Chari no se debe de haber tomado muy bien las palabras de Rubén, ya que ni tardía ni perezosa le contestó: "prefiero que no sigamos más, ¿vale?"

Pues eso, que si las cosas se quedan así, estamos ante la ruptura de estos dos. Aunque habrá que espera un par de días para ver si en verdad han terminado definitivamente, que puede que las palabras que se soltaron hayan sido parte de un momento en el que ninguno de los dos estaba de buen humor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *