GH12+1: A Daniel lo supera la chulería de Cristian

Daniel confesó finalmente que no puede con la chulería de Cristian. Simplemente le supera. La gota que derramó el vaso fue el comentario que hizo Cristian sobre la virginidad de Daniel durante el juego tribal.

Durante la última fiesta el odia frikis-y-feos comentó a Pepe que cada día soporta menos al machista y homofóbo confeso de la casa. «No le aguanto. Es superior a mí. Es que le mataba», fueron algunas cosas que dijo Daniel sobre Cristian al bailaor.

Más tarde el chaval aseguró en el confesionario:

«Dios mío, es que no le puedo ni ver. Nominar al Danonino es la mejor cosa que haya podido hacer en Gran Hermano. ¡Qué asco, chaval! No le aguanto. Te lo juro. Quiero hacer un llamamiento para que el jueves salga de aquí. Yo prefiero no tener dinero y tener un poquito de educación y un poco de respeto a la gente. ¡Menudo personaje! De dónde le habréis sacado…»

Tal parece que los problemas de Daniel con Cristian vienen desde antes pues confesó a Marta que desde que estaba fuera sabía que nunca se podría llevar bien con él. Así mismo aseguró que probablemente se ha «comido a 50 tías más que él». «Entiendo que si es perfecto, se ría, pero ESO, me río yo en su cara», sentenció.

Vía | GH


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *