GH12+1: A Juan se le terminó el tiempo en Guadalix

Juan, el cura motero de Gran Hermano 12+1, fue expulsado la noche de ayer de la casa de Guadalix. La expulsión se decidía entre él y Noemí y fue finalmente el tío quien tuvo que abandonar a sus compañeros.

Ya en el plató Mercedes Milá le preguntó sobre su comportamiento dentro de la casa acariciando a las chicas y por su mala relación con Pepe, a quien se refirió como “el más estratega y manipulador del concurso”.

«Has sido muy criticado porque has metido mano a las chicas a diestro y siniestro», le espetó Milá, a lo que contestó: «Si tocar la rodilla se considera meter mano», siendo defendido a continuación por Ochoa, quien en más de una ocasión se dejó consentir por el cura.

Juan se refirió además a su antagonista dentro de la casa: Pepe. El cura reiteró su opinión sobre el bailaor, a quien no dudó en calificar como «el más estratega y manipulador de Gran Hermano 12+1. No es nada personal, es una opinión desde la convivencia. Es la única persona que ha tentado que saliera el Juan chungo».

En Máscorazón | GH12+1: 5 candidatos para la repesca
Vía | Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *