GH12+1: A Juan se le terminó el tiempo en Guadalix

Juan, el cura motero de Gran Hermano 12+1, fue expulsado la noche de ayer de la casa de Guadalix. La expulsión se decidía entre él y Noemí y fue finalmente el tío quien tuvo que abandonar a sus compañeros.

Ya en el plató Mercedes Milá le preguntó sobre su comportamiento dentro de la casa acariciando a las chicas y por su mala relación con Pepe, a quien se refirió como “el más estratega y manipulador del concurso”.

«Has sido muy criticado porque has metido mano a las chicas a diestro y siniestro», le espetó Milá, a lo que contestó: «Si tocar la rodilla se considera meter mano», siendo defendido a continuación por Ochoa, quien en más de una ocasión se dejó consentir por el cura.

Juan se refirió además a su antagonista dentro de la casa: Pepe. El cura reiteró su opinión sobre el bailaor, a quien no dudó en calificar como «el más estratega y manipulador de Gran Hermano 12+1. No es nada personal, es una opinión desde la convivencia. Es la única persona que ha tentado que saliera el Juan chungo».

En Máscorazón | GH12+1: 5 candidatos para la repesca
Vía | Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.