GH12+1: A Michael le gusta Berta

Michael confesó a Cristian que le mola Berta, una de las nuevas en la casa de Guadalix que entró junto a Daniel ‘el odia feos y frikis’.

Cristian le aseguró que su confesión no le caía de sorpresa pues, según él, se nota mucho la atracción que siente el policía por la concursante nueva. Además, le ha dicho que siente que ella también lo busca a él.

El policía no ha perdido oportunidad alguna para preguntar a la chica, junto con Cristian, un mar de cosas referentes a su intimidad, como la razón por la que terminó con su novio, cuánto duró con él y, sobre todo, si se sentía atraída por algún chico de la casa.

Berta suele contestar la mayoría de las preguntas de sus “admiradores”, pero hasta ahora no ha dejado claro si siente algo por el policía o no. Y en caso de que sintiera algo por él la pregunta que queda en el aire es si hará algo al respecto o no, teniendo en cuenta que se lleva bastante bien con Ariadna y ya se sabe que ésta siente cierta atracción por Michael.

¿Será Michael correspondido? ¿Se formará una suerte de triángulo amoroso?

Vía | Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *