GH12+1: Alessandro no quiere saber nada más de Noemí

Alessandro se convirtió la noche de ayer en el primer finalista de Gran Hermano 12+1 aunque antes de hacerlo tuvo su reencuentro con Noemí, quien se tuvo que enfrentar a la consecuencia de sus “verdades a medias”.

El italiano fue visualizado uno a uno los vídeos de Noemí con Rafael. Todos. El primer finalista de apenas tuvo oportunidad de descansar entre cada vídeo y aunque se le veía enfadado y decepcionado, nunca perdió esa tranquilidad innata que lo ha caracterizado a lo largo del concurso, aunque sí dejó las cosas claras a la canaria.

«Si tanto cariño me tenías me podías haber dicho la verdad», espetó el italiano a Noemí, asegurando que lo había ridiculizado de pies a cabeza. Noemí se limitó a contestar las palabras de Alessandro con pequeñas frases, siguiendo el estilo que ha adoptado en cada gala y debate del reality show desde que salió expulsada. El momento cumbre llegó cuando el futbolista preguntó a la surfera qué era exactamente lo que quería ahora, a lo que la chica contestó que «nada», obteniendo inmediatamente una réplica de parte de Alessandro que sirvió de estacada final: «Pues ya está, no me hables más».

Más información –


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *