GH12+1: Alessandro nominado por primera vez

La noche de ayer fue sin lugar a dudas una mala noche para Alessandro. Primero se le fue Noemí y después se enteró de que estaba nominado.

El italiano salió nominado por primera vez desde que arrancó el concurso debido al pacto que hicieron Daniel y Ariadna de ir a por él con el fin de que los que nunca –o casi nunca– han estado nominados sientan lo que se siente estar en la cuerda floja.

Pues dicho y hecho, Ariadna y Daniel fueron a por Alessandro. El odia frikis le dio 2 puntos (de tres que tenía por haber contestado bien una pregunta sobre Gran Hermano), mientras que Ariadna le dio uno y el otro se lo dedicó a Hugo, lo mismo que Daniel. Alessandro por su parte los nominó precisamente a ellos (un punto a cada uno), al igual que Sindia (2 a Ariadna y uno a Daniel) y María (uno para cada uno).

Pepe también nominó a Ariadna y a Daniel (un punto a cada uno). Hugo le dio un punto a Daniel, otro a Ariadna y otro más a Sindia. Así que finalmente quedaron nominados Alessandro, Ariadna y Daniel.

En Máscorazón | GH12+1: Noemí, expulsada


Categorías

Reality Show

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.