GH12+1: Alessandro nominado por primera vez

La noche de ayer fue sin lugar a dudas una mala noche para Alessandro. Primero se le fue Noemí y después se enteró de que estaba nominado.

El italiano salió nominado por primera vez desde que arrancó el concurso debido al pacto que hicieron Daniel y Ariadna de ir a por él con el fin de que los que nunca –o casi nunca– han estado nominados sientan lo que se siente estar en la cuerda floja.

Pues dicho y hecho, Ariadna y Daniel fueron a por Alessandro. El odia frikis le dio 2 puntos (de tres que tenía por haber contestado bien una pregunta sobre Gran Hermano), mientras que Ariadna le dio uno y el otro se lo dedicó a Hugo, lo mismo que Daniel. Alessandro por su parte los nominó precisamente a ellos (un punto a cada uno), al igual que Sindia (2 a Ariadna y uno a Daniel) y María (uno para cada uno).

Pepe también nominó a Ariadna y a Daniel (un punto a cada uno). Hugo le dio un punto a Daniel, otro a Ariadna y otro más a Sindia. Así que finalmente quedaron nominados Alessandro, Ariadna y Daniel.

En Máscorazón | GH12+1: Noemí, expulsada


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *