GH12+1: Alessandro quiere aclarar las cosas con Noemí

Alessandro sigue queriendo a Noemí y está ansioso por hablar con ella cuando salga de la casa para ver qué ocurre con su relación.

El italiano quiere hablar con la canaria para aclarar las cosas para poder fiarse así totalmente de ella. En sus palabras:

«Lo primero que me gustaría hacer si salgo es aclarar esas dudas para poder estar tranquilo y fiarme totalmente de ella. Si la tuviera delante, seguramente le preguntaría qué le gustaría tener conmigo»

Al escuchar sus palabras Noemí confesó en plató que sabe que el reencuentro es inevitable, aunque quiere que sea algo que quede sólo de ellos dos. «Lo tendremos que hablar y, si él quiere, lo hablaremos, pero eso quedará entre nosotros dos», aseguró la chica.

Alessandro reveló también que espera que la canaria siga teniendo los sentimientos que tenía por él dentro de la casa. «Me gustaría que siguiera pensando lo que pensaba aquí dentro de querer verme y de ver si todo esto puede llegar a algo más. Siempre me gustó su alegría, su forma de ser, con mucha energía, que es lo que me impresionó desde el primer día de ella», aseguró, y añadió: «Es una persona muy sensible y demasiado buena, muchas veces prefiere sufrir ella para que no sufra otra persona».

Más información – GH12+1: Ariadna, la última expulsada
Fuente – Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *