GH12+1: Alessandro y Marta se convierten en los primeros finalistas

Los seguidores de Gran Hermano 12+1 fueron, durante la noche de ayer, testigos de como Alessandro se convertía en el primer finalista del concurso.

El italiano se convirtió en el primer finalista de GH12+1 gracias a los votos de la audiencia, quienes lo prefirieron a él antes que a María, Hugo o Daniel, dedicándole casi el 40% de los votos.

Y como lo había anunciado Mercedes Milá, Alessandro tuvo que elegir a un ex concursante para que se convirtiera en el “finalista +1”. Alessandro se decantó, tras pensarlo un poco, por David. Desafortunadamente, el aspirante a bombero no pudo convertirse en finalista debido a que abandonó por voluntad propia en su día.

Fue entonces que el italiano se decantó por su segunda opción: Marta.

La chica no se lo creyó hasta que finalmente le dijeron que sí, que regresaba a Guadalix a hacerle compañía a Alessandro en la casa improvisada que montaron con restos de pruebas pasadas. Allí vivirán solos durante unos días, hasta que alguno de sus compañeros llegué desde la casa principal a hacerles compañía.

Más información – GH12+1: Alessandro no quiere saber nada más de Noemí


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *