GH12+1: Ariadna, la última expulsada

Ariadna se convirtió la noche de ayer en la última expulsada de la casa de Gran Hermano 12+1. La chica más tatuada de Guadalix salió expulsada con el 47% de los votos de la audiencia.

Los aplausos y vitoreos no se hicieron esperar cuando la chica arribó al plató de Mercedes Milá, llevándose un gran abrazo de todos y cada uno de sus compañeros.

La sorpresa de la entrevista la dio Michael pues confesó que fuera de la casa se ha dado cuenta de que siente algo especial por Ariadna, y no se cortó a la hora de decirlo. «En este tiempo que he estado fuera he sentido más que dentro, la necesito y la he echado mucho de menos […] Lo que siento por ella no lo ha sentido por nadie más en la casa […] Ahora te puedo decir que eres súper guapa», declaró.

Cuando llegó el momento de despedirse de sus compañeros Ariadna se mostró bastante correcta, dedicando a todos buenas palabras, incluso a María y Sindia. A Pepe incluso le dejó un pequeño regalo.

Más información – GH12+1: El ex de Noemí se recupera de cáncer en el paladar, GH12+1: Ariadna le asegura a Pepe que lo sigue queriendo, GH12+1: Noemí asegura que no es ninguna pecadora
Fuente – Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *