GH12+1: Ariadna le asegura a Pepe que lo sigue queriendo

«Cuando salgas verás que yo te tenía cariño y no me esperaba tu nominación», esas fueron las palabras que pronunció Pepe a Ariadna mientras descansaban en el sofá y que hicieron que la chica le confesara que ella nunca ha dejado de quererle.

«Mi cariño hacia ti no cambió por haberte nominado. Después he intentado acercarme a ti precisamente por ese cariño y no es fingido»

Replicó Ariadna al bailaor, agregando:

«Si me acerco a ti y te doy cariño lo hago porque lo siento de verdad. No tengo necesidad de fingir. Pensé que si lo intentaba demasiado tú me ibas a rechazar. Simplemente quería que lo supieras. Fuera quizás comprendas los motivos que entonces me llevaron a tomar esa decisión. Fue así y ya está: no se puede volver atrás»

Ariadna además le aseguró que lo suyo no es hacer “chumi-chumi”. Pepe entonces volvió a decirle que se sintió la mar de traicionado por aquella nominación suya puesto que él siempre la ha querido mucho e incluso le ha dicho cosas que no le ha contado ni siquiera a Sindia. Ariadna le aseguró que lo único que desea es que las cosas vuelvan a ser como antes, soltando en llanto posteriormente. Fue entonces que el bailaor aprovechó para abrazarla intensamente. ¿Reconciliación de dos grandes amigos o estrategia pura y dura?

Más información – GH12+1: Alessandro nominado por primera vez
Fuente – Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.