GH12+1: Cristian reclama a Mercedes Milá trato desigual

La pasada gala de Gran Hermano 12+1 no sólo dio de que hablar por haber tenido como expulsada a Noemí, también lo hizo por el intercambio de palabras que tuvieron Mercedes Milá y Cristian.

Cristian reclamó a la presentadora la forma en que ésta trata a los concursantes según que tan bien o mal le caen, algo que el chico no considera justo ni por asomo.

«No nos tratas por igual, que a algunos les haces una entrevista maravillosa, como a Marta el otro día que te faltó sacarle a hombros, y con otros como con Sergio o conmigo has ido a matar. Es muy fácil que te pongan vídeos bonitos, eso es muy fácil, pero a todos no nos tratas igual»

Le recriminó Cristian a Milá, agregando:

«Todos saben que este año estás de parte de muchos concursantes»

Mercedes Milá entonces preguntó con tono irónico si sólo este año se ha portado así, asegurando que siempre ha conducido así el programa y que así seguirá, excusándose pero no argumentando por qué esta bien que lo haga de esa manera.

A los reclamos de Cristian se unieron Sergio y Verónica, quienes recriminaron al programa y a la presentadora la manera de elegir los vídeo buenos o malos según qué concursantes. Milá aseguró entonces que tomaría nota de todo para satisfacerlos, cortando la confrontación y pasando a la entrevista con la expulsada de la noche.

En Máscorazón | GH12+1: Alessandro nominado por primera vez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *