GH12+1: El “amigo especial” de Noemí entrará mañana a la casa

Las chicas se quejaban el otro día de la poca cantidad de hombres en Guadalix, pidiendo que entrarán más a la casa. Sobre todo tras la llegada de Berta y la brasileña.

Pues los encargados del programa les han hecho caso, aunque quién sabe si será lo que esperaban, sobre todo Noemí y Sindia. Y es que mañana entrarán a la casa tanto el “amigo especial” de Noemí como el novio de Sindia.

Tal parece que los encargados del reality quieren enfrentar al amigo especial de Noemí con Alessandro –por el tema del edredoning— y al novio de Sindia con Pepe –por los sentimientos encontrados que el bailaor despierta en la recoge “mondarinas”–.

Los tíos no serán parte del concurso, entrarán simple y llanamente como invitados para convivir unos días con los inquilinos de Guadalix.

Adiós Laisa

Laisa, la invitada brasileña, dejará mañana la casa. Y no se irá sola, uno de los inquilinos de la casa se irá con ella. ¿Quién será? Pues eso lo van a decidir los encargados de Gran Hermano Brasil, aunque muchos aseguran que podría ser Marta, quien se ha ganado a los brasileños en tiempo récord.

Vía | Ver Tele


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *