GH12+1: El ex de Noemí se recupera de cáncer en el paladar

paolo de gran hermano 12+1

Paolo, el ex de Noemí, confesó durante su visita a El programa de Ana Rosa por qué razón acudió a Gran Hermano 12+1 después de asegurarle a Noemí que nunca le había gustado el reality show de Telecinco: lo tomó como una forma de distraerse y de superar su cáncer de paladar.

El tío aseguró que en 2010, después de romper por primera vez su relación con la canaria, fue diagnosticado con cáncer en el paladar.

Debido a ello viajó a Italia para operarse. Relató que la canaria le apoyó bastante durante esos duros momentos, viajando por ejemplo en varias ocasiones a Italia, aún cuando ya no tenían ninguna relación sentimental. En 2011 el tío regresó a Lanzarote y retomó su relación con Noemí.

Sin embargo, su segunda oportunidad con la canaria duró poco pues cuando se enteró de que ésta tenía grandes probabilidades de hacerse con un lugar en GH12+1, él decidió cortar por lo sano ya que «no tenía fuerza y capacidad para enfrentarme a situaciones incómodas», y además no quería que la chica dejara de lado su sueño. Eso sí, reveló que le dolió un poco que la canaria eligiera el reality antes que quedarse a su lado, pero aseguró que tampoco le guarda rencor.

Más información – GH12+1: Noemí asegura que no es ninguna pecadora
Fuente – Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *