GH12+1: Hasta siempre Marta

Marta, la chica de la pinza de la suerte, salió expulsada de Gran Hermano 12+1 la noche de ayer con el 57% de los votos, dejando a María en un mar de lagrimas, y a Sindia y a Pepe desconsolados.

Ya en el plató la chica se encontró con una Mercedes Milá bastante comprensiva que no entendía porque la gente había echado a “la alegría de la casa” y no a Cristian, quien había dejado claro durante toda la semana que se quería ir.

Un punto que puso a debatir a sus compañeros, también ex inquilinos de Guadalix, fue el hecho de si era o no el perrito faldero de Pepe. Marta lo negó en todo momento, argumentando que simple y llanamente le cogió un especial cariño al bailaor porque fue el único –además de Sindia– que la apoyó cuando entró a la casa. Juan, Berta y Sergio –y la madre de Ariadna– estaban convencidos de que la chica no era más que un perrito faldero, aunque Mary Joy salió en su defensa.

Cuando llegó el momento de despedirse, Marta lo hizo con total propiedad, deseando lo mejor a todos los inquilinos de la casa.

En Máscorazón |


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *