GH12+1: Hugo, indeciso entre María y su novia

La relación entre Hugo y María está dando mucho de qué hablar tanto dentro como fuera de la casa, más que nada porque el chico tiene novia fuera.

Algunos lo llaman infidelidad, otros triángulo amoroso… lo cierto es que el tío está entre la espada y la pared pues ha confesado sentir algo por María pero estar preocupado a la vez por lo que pueda pensar y sentir su novia debido a los revolcones que ha protagonizado con la jerezana.

Y eso que en su vídeo de presentación decía: «Tengo ganas de seguir estando con ella, espero que dure bastante tiempo y que entrar en la casa no sea una separación, que la separación ya llegará cuando nos aburramos el uno del otro, cuando no haya sentimientos».

Eso sí, su posición al respecto de los roces debajo del edredón quedó muy clara después del primer revolcón: «No voy a dejar de vivir esto, aunque sé que puede sonar egoísta». Aunque también dejó en claro que los roces son roces y el amor es otra cosa: «No quiero cortarme con lo que hago porque si no dejaría de disfrutar, pero al menos de momento, y espero que sea así para siempre, no pienso enamorarme de nadie aquí dentro».

Pese a que todos saben lo suyo, dentro y fuera, Hugo insiste en que con María no hay nada “serio” y que sigue sintiendo lo mismo que sentía por Julia, su novia, antes de entrar a Guadalix. Al menos hasta que le “aburra”.

Vía | Gran Hermano


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *